El Sábado 14 de Febrero de 2014 el lago creció inesperadamente más de 2 metros en una noche. En la mañana cuando llegamos al Club nos encontramos con todos los barcos con las proas apuntando hacia el lago pues el largo de los cabos de fondeo no estaban preparados para tal subida del lago a punto que varios barcos hicieron tal presión hacia la superficie que levantaron los muertos y comenzaron a salir rumbo al centro del lago con sus muertos de cemento colgando de ellos, También nos encontramos que los pontones se encontraban como 5 metros alejados de las orillas, Realmente FUE UNA SORPRESA TOTAL.

 

DESTACO EL TRABAJO de varios socios que se acercaron al Club a ayudar con la situación (no los nombro porque fueron varios y tengo miedo de olvidarme de alguno). Y muy especialmente quiero destacar el gran trabajo de VICTOR que trabajó sin descanso desde la mañana temprano hasta que se hizo de noche y al día siguiente también. También UNA GRAN MENCIÓN A JOSE Y CHARITO que son incondicionales del Club (esperamos que se vengan a vivir pronto a la zona como es su sueño)

Quiero dejar un pensamiento que me dijo José Taglioretti "Menos mal que esto nos tomó con el lago vació para esta época"

Estas son unas fotos de esa primera subida del Lago:

{gallery}Galerias/inundaciones1,turbo=1,width=100,height=100{/gallery}

 

 

 

 

El Martes 25 se produjo una creciente superior a la anterior, no en velocidad de creciente pero si en nivel (Todo el trabajo estubo en manos de Victor, José y Charito). Estas son unas fotos que toé ayer y cabe destacar que ya estaba bajando, se pueden dar cuenta hasta donde llegó en el Portón de la Guardería de lanchas y tomando en cuenta que los bancos del frente del quincho quedaron bajo el agua:

{gallery}Galerias/inundaciones2,turbo=1,width=100,height=100{/gallery}

300
300
Joomla Templates by Joomla51.com