Escuela

Nuestro Club está organizando una serie de Cursos para perfeccionar a nuestros navegantes y para tener un semillero de navegantes que comiencen con conocimientos específicos.

{gallery}Galerias/Articulos/Timonel3,single=Afiche.jpg{/gallery}

El Sábado 27 Abril de 2013 nos visitó en nuestro club Personal de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y se realizó el examen de "Timonel de yate a vela y motor" de la segunda promoción de la escuela formada en nuestro Club.

Leer más...

Escuela de Timoneles NCNE

“JJF Cravarezza”

El NCNE, cuenta con una Escuela de Timoneles dirigida por el Profesor Martin García, quien también es el Instructor de la misma.

Bajo reconocimiento de PNA (Prefectura Naval Argentina), esta viene desarrollando su actividad desde el año 2011.

Cuenta con una promoción de 15 alumnos Timoneles, y próximamente se estará examinando a la flamante promoción 2012 del Curso.

La modalidad utilizada hasta este año, es la de Jornadas Náuticas: Un encuentro cada quince (15) días, donde se desarrollan los contenidos teórico - prácticos, del Programa Oficial de PNA para Timoneles de Yate a vela y Motor.

Debido a dicha forma de trabajo, (flexible debido a que los participantes provienen de diferentes lugares de la Provincia de CBA), la duración del Curso es de 16 (dieciséis) encuentros o jornadas de 6 horas aproximadamente cada una.

Es la única Escuela de Timoneles aprobada y reconocida por PNA en todo el sector del Lago de Embalse, por lo tanto, la única con habilitación para la exanimación y posterior entrega de habilitaciones de Timonel de Yate a Vela y Motor.

Por consultas, dirigirse a andvelasyremos@live.com.ar – Prof. Martin M. García

PROGRAMA DE TIMONEL DE YATE A VELA Y MOTOR

300
300
Joomla Templates by Joomla51.com